UN MOMENTO LO CAMBIA TODO

Y ese momento fue aquel primer contacto con la bodega de Los Carvajales, aquella vieja bodega de Navalmoral de la Sierra, con sus tinajas, su vieja prensa y el poso de mil vidas instalado en sus paredes, en sus telarañas y en los tablones de sus escaleras.

Porque aquella vieja bodega, su recuperación, trajo a mi vida a un grupo de almas vinateras dispuestas a empujar a un loco y vehemente cuya pasión era el vino natural, ese que nos regala las viejas garnachas serranas de Gredos.

Cada gramo de cariño, de entusiasmo y de fortaleza que me habéis regalado ha hecho que este tortuoso camino haya sido melodioso, apasionado y emocionante; sin duda no habría podido recorrer estos diez años de agricultura y compromiso, sin todo lo que me habéis entregado y ese aliento siempre perceptible e ilusionante en los peores momentos.

Y ha llegado el momento (quizá otro momento que vuelva a cambiarlo todo) de devolveros, aunque sea mínimamente, todo ese entusiasmo; elaboremos un último vino juntos, manos vendimiando, pies pisando la uva, esfuerzos prensando, exaltación, creando sentimientos.

VENDIMIA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2023 para imaginar ese vino que sea prueba palpable, disfrutable de este momento.

¿Quieres ser parte del final de una ilusión, del epílogo de un sueño? Todos a vendimiar garnacha viejuna el 24 de Septiembre, en Navalmoral de la Sierra; luego a bodega a encubar, a pisar y a dejar nuestra huella… en ese trago al que le llegará su momento de beber.

Pasión y Emoción