Saludito

Estas letras debería haberlas escrito hace unas semanas pero cuando por fin conseguimos la plasmación real de la web, el terror, la destrucción invadía nuestras vidas, y todo quedaba relegado, postergado.

Poco a poco vamos recuperando el aliento, la ilusión y las ganas de seguir luchando; sobre todo gracias al ánimo, el apoyo y las fuerzas de multitud de amigos que nos han vuelto a enseñar que  sobre la base, firme, de la amistad y el compañerismo, cualquier sueño se puede edificar y reconstruir.

Seguramente a estas líneas, en unos días, le suceda otro texto "catártico": en eso anda mi mente. pero hoy quería saludar educadamente la puesta en marcha de esta sencilla y modesta web, nuestra ventanita humilde a este universo incontrolable y fagocitador llamado red.

Para mi, poner en marcha esta página, algo que ha costado más que un parto doloroso, no es colgar cuatro fotos y una tienda donde exponer nuestro trabajo, nuestra ilusión; es mucho más que una ventana que se asoma al interior de nuestros sueños.

Para mi supone poder cerrar un círculo de integración, apoyo y compromiso de todas aquellas personas que amo y que necesito; es poder tener cerca, sumano, a cada uno desde su aptitud y su capacidad, a cada una de las partes de mi familia (entendida de una manera amplia, más allá de la consanguinidad).

Mi deseomi sueño, es que esta vehemencia, que hoy parece más locura que hace unos meses, sea una locura compartida (quizá sea una idea muy egoista por implicar en mis chifladuras a la gente que necesito y quiero), sentir el aliento de todos, las manos de todos, las ideas y los anhelos de todos y cada uno de esos seres que hacen que siga caminando. Eso implica esta web, abierta a TODOS los que deseen sumar.