Hace tiempo que no me paso por aquí… mil disculpas. Los tiempos vienen duros, mucho trabajo en campo, en bodega, muchos compromisos y demasiados frentes abiertos para una sola persona.

Hemos dejado atrás la primavera, siempre luminosa, y a veces también peligrosa. No tuvimos tormentas, esquivamos el granizo y seguiremos rezando para tener un verano armonioso (aunque apunta a caluroso) que nos haga llegar a disfrutar de esa cosecha soñada.


Para nosotros, el final de la primavera, cuando los rigores térmicos empiezan a ser evidentes y agresivos, es momento para poner en la calle, en las copas, en los bares y en las plazas, algunas de nuestras nuevas añadas; tiempo de que vayan conquistando corazones, de que se vayan ambientando, de que vayan saliendo de esa crianza reductiva a la que siempre les invita el silencioso invierno.

Poco a poco irán apareciendo por estas páginas referencias de nuevas añadas; hoy te las especifico en esta pequeña nota con la que retomo el contacto con vosotros (sabéis que siempre me tenéis a vuestra disposición, para lo que sea menester, en mola@orlylumbreras.com):

SWING 2022. Albillo Real. Frutal y seductor.

MILAGRITOS 2021 Blanco. Apasionado, lleno de matices.

SADE 2020. Orange wine. Albillo Real de más de 90 años. Carácter, armonía, complejidad, único.

MIL MONTS 2021. Garnacha. Rosado fermentado en barrica. Cautivador, personal.

PUNTO G 2020. Vertical, directo, equilibrio. Garnacha de parcela.

THE WALKING RED 2021. Garnacha Tintorera. Nervio, vehemente, singular.

Nosotros seguimos luchando, seguimos resistiendo… porque sólo hay un camino posible, LA SENDA DE LOS VINOS NATURALES, del compromiso, de la honestidad, de los VINOS VIVOS.

Orly